viernes, 8 de agosto de 2008

IRSA-Cyrela propone credito propio para viviendas de clase media - INFOBAEprofesional.com

IRSA-Cyrela propone credito propio para viviendas de clase media - INFOBAEprofesional.com: "Darán líneas propias a tasas del 12% anual, en dólares, y a un plazo de 120 meses. La desarrolladora levantará tres torres de departamentos en Caballito.

Ahora, la firma también impulsará la venta del proyecto con el lanzamiento de financiación propia, una herramienta apenas utilizada por la empresa y otros desarrolladores, aunque para los sectores de mayor poder adquisitivo.

Ofreceremos líneas propias, con tasas del 12% anual, en dólares, y con un plazo de 120 meses para devolver el dinero. Quienes compren deberán pagar un 4% del total de la compra al firmar el boleto, y el 50% a la posesión. El resto será financiado”, declaró Fernando Barenboim, gerente general de IRSA-Cyrela. En tanto, se estima que el valor del metro cuadrado rondará los 1.300 dólares.
Horizons
Mediante esta nueva iniciativa, la compañía repite el esquema trazado para su primer emprendimiento, “Horizons”, en Vicente López, destinado a un público de buen poder adquisitivo.

En ese proyecto, IRSA y la brasileña Cyrela otorgan un financiamiento del 60% en la compra de una vivienda. El 40% restante puede ser abonado a través de un sistema de pagos escalonados, dentro del cual el desembolso máximo se realiza al momento de la posesión. Esa fracción representa el 9.7% sobre el saldo.


Esta modalidad de préstamos comprende una extensión de 120 cuotas, las cuales poseen una tasa fija del 12% en dólares.

Los edificios -de entre 14 y 17 pisos de altura- se construirán en un plazo de dos años en avenida Liberador al 1700. Tres de los edificios, con los departamentos de más grandes dimensiones, mirarán al río de la Plata y los otros tres tendrán el frente sobre la avenida Libertador.

El metro cuadrado de las viviendas se comercializará a un promedio de 2.400 dólares y los departamentos, que suman 420 unidades, irán desde 63 a 560 metros cuadrados.
"

No hay comentarios: